Siguenos en:

Oscar Prudencio Pol

Project Manager

Con experiencia nacional e internacional en dirección de programas y proyectos de gestión por competencias. Asesoró por más de 10 años en proyectos para el PNUD, BID-FOMIN y Banco Mundial.

Dirigió el organismo certificador ACERTAR A.C. (hoy AMGP, A.C.), donde certificó las competencias laborales de más de 5 mil docentes y trabajadores en el ámbito agropecuario y rural.

Es coautor de la “Guía ISO 9001:2000, Gestión de la Calidad en Organizaciones Educativas”. Norma Boliviana NB 12002:2004 (IBNORCA, 2005) y; coautor del “Manual de Introducción al Enfoque de Competencias Laborales” (AUTAPO, 2006).

Investiga y co-desarrolla marcos dialógicos para transversalizar el pensamiento complejo y la transdisciplinariedad en procesos de  educación formal, no formal e informal.

Es Ingeniero Agrónomo, Especialista en Economía Agrícola por la Universidad Autónoma Chapingo. Tiene certificaciones internacionales como Coach Gerencial; Profesional en Dirección de Proyectos, IPMA®, y en Eficiencia Energética, CONOCER-FIDE®.

Actualmente Prudencio preside la Asociación Boliviana de Gestión de Proyectos, (IPMA Bolivia).

Correo: oscar.prudencio@idccultura.org.mx